INSTALACIONES

FUSIÓN DE TRADICIÓN Y EXPERIENCIA CON INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA MARCAR LA DIFERENCIA

En el GRUPO JAENCOOP unimos tradición y experiencia para sumarle innovación y tecnología. Marcamos la diferencia en la elaboración de nuestros aceites otorgando la importancia que merece el proceso de extracción a la hora de obtener la máxima calidad en este jugo de aceituna.

Nos encontramos en un continuo proceso de avance y renovación de todas las instalaciones en nuestros centros productivos (almazaras asociadas al grupo) para favorecer la extracción de nuestro aceite, optimizar eficientemente los recursos y, por supuesto, ampliar y ofrecer mejor servicio a socios y a Clientes.

Contamos con las últimas tecnologías en el sector, tanto en equipos mecánicos para la extracción y elaboración del aceite, así como en almacenamiento y conservación del aceite y envasado. Dichos procesos se encuentran integrados en un innovador sistema de gestión de control de trazabilidad en Microsoft Dynamics.

Una de las figuras claves en el proceso de extracción y elaboración, como garante de un aceite de calidad excepcional y seguridad alimentaria, es el Maestro de Almazara. Cada una de nuestras almazaras cuenta con un equipo técnico experimentado encargado de la selección de las mejores aceitunas y supervisión de la calidad de los aceites en todo el proceso.